Un aficionado del Cruz Azul denunció que fue agredido físicamente por policías en el Estadio Azteca al finalizar el juego de La Máquina contra Santos.
De acuerdo con el aficionado él y su familia deseaba comprar comida al terminar el juego, pero los policías se acercaron para decirles que tenían que desalojar y le indicaron a la vendedora no darles nada.
“Dijeron aquí hay un 66 y me dieron un macanazo que me abrió la cabeza, vengo con mi familia, mi hijo es menor de edad, luego me dijeron que me brindarían servicio médico y mira, ya nos sacaron y nada”, declaró para el medio RÉCORD la persona lesionada.
Esta tarde en el Estadio Azteca ocurrió algo poco usual, dos partidos fueron celebrados el mismo día sólo con horas de diferencia.
A las 17:00 hrs jugó Cruz Azul ante Santos y a las 21:00 hrs América contra Atlas, lo que provocó la premura del personal para sacar a los asistentes del primer partido. Sin embargo, a pesar del los planes de logística, en las salidas y accesos al estadio se reportó caos.