Alumna de secundaria muere por acoso escolar

By Redacción Lo Más Mx 1 Min Read

Norma Elizabeth, de 14 años de edad, murió este lunes pasado debido a los golpes que recibió en la cabeza durante una pelea con una compañera —quien la acosaba— en Teotihuacán, Estado de México.

La estudiante de tercero grado de la Escuela Secundaria Oficial 0518 falleció luego de que estuviera hospitalizada 20 días debido a un traumatismo craneoencefálico producido por los golpes de su agresora.

De acuerdo otros medios de comunicación, la joven ya había acudido con autoridades de la escuela para dar a conocer la situación; sin embargo, estos no procedieron de ninguna forma.

Este jueves familia, alumnos, vecinos y amigos de Norma Lizbeth, bloquearon el acceso principal a Teotihuacán, que entronca con la autopista México-Pirámides para exigir justicia.

Demandan que sea detenida la otra compañera con la que se peleó Norma Lizbeth, a la que acusan de ser la causante de su muerte.

Familiares de Norma Lizbeth se reunieron con autoridades educativas regionales y de Gobernación estatal, quienes les informaron que la directora del plantel fue destituida y se integró la carpeta de investigación por la muerte de la menor de edad.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ