Netflix presentó, sin pena ni gloria, la primera temporada de su nueva serie cómica “Guerra de vecinos”, protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska.
En ocho capítulos, la plataforma que cada día suma más contenidos originales, pretende retratar la realidad de algunos países y esta vez, le tocó a la sociedad mexicana.
Peeeeero las opiniones respecto a “Guerra de vecinos” no se han hecho esperar y los comentarios se dividen. Esta nueva serie presenta las historias de dos familias, obvio una clasemediera y una de clase alta, que por un golpe de suerte terminan siendo vecinos en una zona residencial.
Y ahí empiezan los enredos entre las jefas de familia que van a complicarse la vida y las relaciones. Sin embargo, los cibernautas han expresado su desagrado por los estereotipos rebuscados para reflejar la posición social de los integrantes de ambas familias.
Pero como la culpa no es del indio, los invitamos a echarse unos capítulos de esta “comedia mexicana” para que juzguen ustedes mismos si con ella se visibilizan o no los problemas reales de nuestro país y, si aporta algo más que risas y buenas actuaciones a su día a día.