Vinculan a proceso a «El Patrón» por intento de homicidio de Ciro Gómez Leyva

By Redacción Lo Más Mx 1 Min Read

El juez de control Edmundo Perusquia vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, contra el periodista Ciro Gómez Leyva, a Armando Escárcega, “El Patrón”.

Durante la audiencia en uno de los juzgados del Reclusorio Norte, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por el caso de la agresión cometida contra el periodista Ciro Gómez Leyva, el 15 de diciembre de 2022.

Al concluir la audiencia con duración de dos horas, Ciro Gómez manifestó que las personas que cometieron el atentado, han acusado al hoy imputado de haberlos organizado y otorgarles los recursos para que lo cometieran.

“Hasta el momento él está señalado de ser el autor intelectual del grupo ejecutor nada más, no de la causa del ataque, esa es otra historia, hoy estamos en esta parte”, dijo.

Al finalizar la audiencia, el impartidor de justicia fijó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria, es decir, para que las partes que están en litigio reúnan sus respectivos datos de prueba. Mismo tiempo en el que “El Patrón” permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ