Reconoce Delfina Gómez que Alfredo Del Mazo ganó en los comicios de 2017

By Redacción Lo Más Mx 2 Min Read

La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció que, si bien su partido tuvo buenos resultados en la elección de 2017 en la entidad, el ganador fue el actual gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la exsecretaria de Educación Pública señaló que el priista ganó con la coalición de partidos que lo apoyaron, mientras que Morena logró un buen resultado.

Asimismo, la morenista resaltó que la campaña electoral de ese año fue de respeto entre ambos candidatos, “lo que sea de cada quien”.

Comentó que, pasada la elección y, como encargada posteriormente de los programas sociales del Gobierno federal, la relación con Del Mazo Maza fue de respeto.

Tuvo un trato respetuoso, veíamos temas de seguridad todas las mañanas en las mesas de seguridad, indicó.

Delfina Gómez calificó al gobernador del Estado de México como una persona respetuosa, abierto al diálogo e institucional. «Como persona, mis respetos”.

Señaló que, en cuanto a la actuación del Gobierno estatal, hace falta atender algunos temas en materia de seguridad, «a pesar de que se ha hecho un esfuerzo muy grande”.

Comentó que también se requiere avanzar en temas de salud y descartó que existan casos de corrupción en la administración estatal.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ