La diputada por Movimiento Ciudadano, Adriana Gabriela Medina, presentó un documento alterado de la prueba de Covid-19 que se realizó el año pasado para justificar su ausencia en la Cámara de Diputados. Pero, ni en Santo Domingo hacen trabajos tan chafas y le cayeron en la mentira difundida en sus redes sociales.
Ayer, la legisladora suplente no se presentó a la sesión de la Comisión Permanente, en la que se votaría el periodo extraordinario para discutir la Revocación de Mandato.
El comprobante de los laboratorios Salud Digna corresponde a la prueba que se realizó la diputada en noviembre de 2020, sin embargo fue alterado para modificar la fecha de la toma y hacerlo pasar como reciente.
A través de sus redes sociales, Gabriela Medina dio a conocer que su papá había resultado positivo a Covid y que ella había empezado a sentirse un poco mal. Que perro oso.
Hasta el momento la jalisciense Gabriela Medina no se ha pronunciado al respecto, pero la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri, sí. En conferencia de prensa dijo que ningún legislador puede alterar algún documento oficial, ya que incurre en un delito.
Gabriela Medina es diputada suplente de Fabiola Loya, quien además es la Coordinadora de la bancada de MC en San Lázaro.
Lo cierto es que quien le haya hecho las modificaciones a ese documento ya se quedó sin chamba.