Explosión en Taller Clandestino de Pirotecnia en Tultepec: Autoridades en el Lugar

By Redacción Lo Más Mx 1 Min Read

Esta tarde se ha registrado una explosión en un presunto taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec. El incidente tuvo lugar en la avenida Parajes, en la zona conocida como Trigotenco, cerca del Circuito Exterior Mexiquense.

Equipos de emergencia, bomberos y autoridades locales han respondido al llamado para controlar el incendio y proporcionar asistencia médica en caso necesario.

Según informes preliminares, en el lugar se fabricaba un tipo de producto pirotécnico denominado cometa. Se presume que una mala manipulación provocó la explosión seguida de un incendio. Las llamas se propagaron rápidamente por los cuartos de madera donde se ubicaba el taller, dentro de una propiedad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado heridos graves ni víctimas mortales como resultado del siniestro. Se ha indicado que las personas que se encontraban trabajando en la elaboración de los productos pirotécnicos lograron escapar del lugar al percatarse de la gravedad del incendio.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y está llevando a cabo un operativo para garantizar el libre acceso de las unidades de emergencia.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ