Elías Rescala cierra campaña en Naucalpan con gran éxito

By Redacción Lo Más Mx 3 Min Read

Naucalpan, Estado de México, a 29 de mayo de 2024.- A lo largo de 34 días de campaña, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 32, recorrió las calles de Naucalpan, convivió con las y los vecinos, escuchó sus inquietudes y presentó propuestas viables que lo posicionaron como la mejor opción para ser elegido en los comicios del próximo 2 de junio.

En el último día de campaña, Elías Rescala agradeció a una estructura de más de cuatro mil priistas que se sumaron a su proyecto con un objetivo en común: que las y los naucalpenses, así como los mexiquenses, tengan una mejor calidad de vida y más oportunidades de crecimiento.

Para lograrlo, el abanderado presentó propuestas dirigidas a las mujeres, a los jóvenes, a las y los niños, a las familias en general y a los emprendedores, entre otros sectores. “Somos un equipo construido desde la raíz, nuevo, sólido y fuerte, convencido de que Naucalpan merece lo mejor”, puntualizó.

De forma cercana, Rescala Jiménez llevó sus propuestas a cada casa y rincón del distrito 32, además, suscribió el Pacto a favor de la Primera Infancia, y signó el Compromiso por la Paz y las Familias del Estado de México, y el Compromiso por el Bienestar Animal.

También, se comprometió a impulsar el Seguro Mexiquense Popular, emprender acciones a favor del medio ambiente y el aprovechamiento sustentable del agua, implementar programas de capacitación, emprendimiento y empleo juvenil, así como brindar atención y apoyo a los adultos mayores.

Agregó que, desde el Congreso local, promoverá la mejora de calles y avenidas de Naucalpan, implementará servicios de transporte las 24 horas del día y gestionará recursos para que las vialidades cuenten con mejor iluminación y las colonias con más cámaras de videovigilancia, entre otras iniciativas.

Al finalizar su campaña, el candidato a diputado local por el distrito 32 aseguró que ganará en las urnas el próximo domingo, porque su proyecto tiene una estructura fuerte, con las mejores propuestas, donde se pone en práctica la experiencia en el servicio público y el trabajo de territorio, a través del cual, las voces de todas y todos los naucalpenses son tomadas en cuenta.

 

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ