La compañía de Pokémon ha lanzado su última creación, el juego móvil Pokémon Sleep, el cual se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android en Europa, incluyendo el idioma español. Este innovador y divertido juego gamifica el sueño haciéndolo posible que mientras más tiempo durmamos, nuestro compañero Snorlax se hace más grande y fuerte, lo que a su vez atrae a más Pokémon para que los podamos estudiar y capturar.
Instrucciones para jugar a Pokémon Sleep:
Para empezar a jugar en Pokémon Sleep, lo primero que debemos hacer es situar nuestro dispositivo móvil cerca de nuestra almohada antes de dormir. Al despertarnos, podremos comprobar los resultados de nuestra sesión de sueño y ver cómo ha evolucionado nuestro Pokémon.
La finalidad del juego radica en colaborar con el Profesor Neroli en su investigación acerca de las criaturas en Pokémon, sobre todo en las diferentes posiciones en las que estos monstruos de bolsillo duermen con Snorlax. A diferencia de otros juegos de la saga, en Pokémon Sleep no tendremos que llenar una Pokédex, sino una DormiDex, donde iremos inscribiendo nuevas posturas y Pokémon a medida que vayamos logrando la cantidad de horas necesarias de sueño.
Además, puedes personalizar tus propias metas de sueño y recibir consejos para mejorar la calidad de tu descanso. ¡Atrapa a los Pokémon mientras duermes en Pokémon Sleep hoy mismo!