Biden pierde debate ante Trump: medios estadounidenses

By Redacción Lo Más Mx 2 Min Read

 

Luego del debate presidencial entre el actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, y el exmandatario, Donald Trump, el demócrata fue considerado por la prensa local como el perdedor.

Durante el debate, Biden y Trump intercambiaron duras críticas y acusaciones. Una de las frases más destacadas fue «Entre nos, va a llevarnos a la tercera guerra mundial», pronunciada por Trump en referencia a Biden.

Otra frase que resaltó fue «moral de mujeriego», utilizada por Biden en contra de Trump, quien fue sentenciado recientemente por

La cadena CBS presentó una encuesta previa al debate en la que 25 por ciento de los votantes querían observar el debate para atestiguar la capacidad mental y cognitiva de los candidatos, pues en ambos casos tienen más de 80 años.

Según el análisis de diversos medios, se señaló que la edad y el desempeño de Biden fueron aspectos que influyeron en su derrota percibida en el debate. La forma en que manejó las críticas y los argumentos presentados por Trump también fueron objeto de críticas y cuestionamientos por parte de la audiencia y expertos en política.

Además, durante el debate se pudo observar una actitud errática del presidente Biden. La cadena de noticias estadounidense CNN, organizadora del debate, realizó una encuesta rápida que arrojó resultados favorables para Trump como ganador del debate con un 67 por ciento, y un 33 por ciento de aceptación para el desempeño de Biden.

Los principales medios de comunicación en Estados Unidos han empezado a correr versiones acerca del posible y urgente reemplazo de Joe Biden, quien arrasó en las primarias y cuenta con el apoyo de los delegados, de cara a la Convención Demócrata en agosto próximo.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER TABERNA INFORMAtiVA
BANNER ESPARQ